Paradise Garden

Paradise Garden, la más nueva y moderna colección de papel tapiz. Llena de colores y texturas, esta es una colección que no te podrás perder. Además, contiene una variada gama de imitaciones de madera y otras texturas naturales.

New Look

New Look, la más nueva y moderna colección de papel tapiz. Llena de colores y texturas, esta es una colección que no te podrás perder. Además, contiene una variada gama de imitaciones de madera y otras texturas naturales.

Crispy Paper

Crispy Paper, la más nueva y moderna colección de papel tapiz. Llena de colores y texturas, esta es una colección que no te podrás perder. Además, contiene una variada gama de imitaciones de madera y otras texturas naturales.


Lunatic

Lunatic es una colección de contraste y combinaciones modernas y divertidas. Contiene papel pintable, temas juveniles, algunos clásicos y una sección del papel de lujo de la colección Piazza de Architects Paper. Una colección que tiene algo para todos los gustos.

 

 

Elegance

Elegance es la más elegante y sofisticada colección que ha llegado a Decocentro. Lleno de texturas naturales Elegance simplemente encantará a los más exigentes gustos.

 

Pop up panels

Pop up panels, o mejor conocidos como paneles decorativos autoadhesivos son la más nueva y moderna colección de papel tapiz. Llena de colores y texturas, esta es una colección que no te podrás perder. Además, contiene una variada gama de imitaciones de madera, corcho y otras texturas naturales.